Guía oficial para visitar Granada

Grupos privados para ver la Alhambra

Con un grupo privado en la Alhambra.

Guía oficial para visitar Granada

Me llamo Antonio Pardo, Soy guía turístico en Granada titulado (habilitación 2706) nací en Granada del Barrio del Albaicín  y soy un enamorado de mi ciudad. Desde edad muy temprana he trabajado en en el sector  turístico Soy Técnico En  Empresas y Actividades Turísticas y la pasión por la historia y la cultura de Granada y el trato con la personas , me ha llevado a dirigir mi trabajo hacia el mundo del turismo.

. Hace muchos años que estoy vinculado al turismo y tengo experiencia como guía para grupos y para privados:

  •  agencias solicitan mis servicios para sus grupos, que vienen por turismo, por congresos Juntos realizamos desde la visita más clásica, para tener una idea general de la ciudad.. Trato de entender las necesidades y deseos del grupo, busco que las visitas sean muy dinámicas y ser lo más cercano posible al visitante. Me adapto a la tipología del cliente ya sea un grupo profesional, de estudiantes, religioso…
  • Las visitas para privados (una pareja, una familia con sus hijos, un grupo de amigos, compañeros de trabajo…) son muy diferentes, el trato se hace más cercano y la espontaneidad hace que la visita sea a su ritmo, así podemos improvisar un café o detenernos en un punto sin más. Realizo mis visitas en Castellano

Mi trabajo me permite estar en contacto con la gente, conocerles y que ellos me conozcan a mí. En este intercambio de culturas a menudo queda un contacto posterior que me llena como persona.


Compre su visita guiada “AHORA”




Dejar un comentario

Debes estar registrado para comentar.