Sobre mí

Disfruta de una visita turística conducida por un guía que se adapta a las necesidades del turista actual que busca disfrutar de la visita de una manera más personal.
¡Déjate sorprender!

Visita guiada al AlbaicinMe llamo Antonio Pardo  soy guía oficial turístico de Granada  y Técnico Empresas y actividades Turísticas
Conocer  Granada conmigo te permitirá aprovechar al máximo tu viaje  transmitiendo mi Pasión por mi ciudad   de una forma personal sumergiéndonos en su historia  y Patrimonio, haciendo de vuestra visita una experiencia inolvidable ¡Conocerás Granada de una manera diferente!

Nací en Granada del Barrio del Albaicín y soy un enamorado de mi ciudad. Desde edad muy temprana he trabajado en el sector turístico. Soy Técnico en Empresas y Actividades Turísticas y la pasión por la historia, la cultura de Granada y el trato con las personas, me han llevado a dirigir mi trabajo hacia el mundo del turismo.

Soy guía oficial de turismo de Granada titulado (habilitación 2706). Ha e muchos años que estoy vinculado al turismo y tengo experiencia como guía para grupos y para privados:
Agencias solicitan mis servicios para sus grupos, que vienen por turismo, por congresos. Juntos realizamos desde la visita más clásica, para tener una idea general de la ciudad…Trato de entender las necesidades y deseos del grupo, busco que las visitas sean muy dinámicas y ser lo más cercano posible al visitante. Me adapto a la tipología del cliente ya sea un grupo profesional , estudiantes religioso…
Las visitas para privados (una pareja, una familia con hijos, un grupo de amigos, compañeros de trabajo…) son muy diferentes, el trato se hace más cercano y la responsabilidad hace que la visita sea a su ritmo, así podemos improvisar un café o detener os en un punto sin más. Realizo mis visitas en Castellano.
Mi trabajo me permite estar en contacto con gente, conocerles y que ellos me conozcan a mi. En este intercambio de culturas a menudo queda un contacto posterior que me llena como persona.


Ofrezco servicios a todo tipo de clientes, agencias, empresas y particulares:

  • Hoteles
  • Agencias turísticas
  • Guía para grupos
  • Guía para familias, con o sin niños
  • Guía para particulares, parejas, grupos de amigos

 

 

SOBRE VISITA GRANADA CONMIGO

A través de mi empresa Visitagranadaconmigo  ofrezco un servicio de visitas guiadas de una forma original diferente y personal. No hay mejor forma de conocer una ciudad que con un guía local , conociendo lugares que nunca olvidarás con un guía de confianza aprovechando al máximo el tiempo y acercándose a la vida local de la ciudad,costumbres y tradiciones,No pase por Granada como un mero espectador participe de su cultura.Ofrezco servicio de visitas guiadas  a particulares ,grupos ,parejas y familias